FUNIBER desarrolla un proyecto de dinamización turística en El Salvador

FUNIBER lidera un proyecto de cooperación internacional sobre capacitación y dinamización dirigido a negocios turísticos en El Salvador, con la financiación de la Diputación de Barcelona y junto a Fantastiq Transmedia Solutions, empresa española especializada en nuevas tecnologías aplicadas al turismo, el Ayuntamiento de Terrassa, el Ministerio de Turismo de El Salvador y la Alcaldía de Santa Tecla (El Salvador).

 

El objetivo de este proyecto es impulsar el desarrollo de pequeños negocios pertenecientes al sector turístico de El Salvador, mediante una mejora en la calidad de la oferta turística y su promoción a visitantes internacionales, para lo cual se desarrollarán acciones formativas, de asesoramiento y dinamización con el apoyo de herramientas digitales.

Actualmente, el proyecto se encuentra en la fase inicial de diagnóstico, plan de despliegue e implementación de la herramienta TIC. En la segunda fase del proyecto se realizará un intercambio de experiencias y formación para los representantes de las diferentes entidades, así como actividades de difusión del proyecto.