Funiber Nicaragua – Conferencia del Dr. Salvador Rus sobre la acreditación de títulos universitarios

FUNIBER Nicaragua, en colaboración con la Universidad Centroamericana (UCA), llevará a cabo la conferencia: «Criterios de calidad para la acreditación de títulos universitarios en el Espacio Europeo de Educación Superior». La charla tendrá lugar el 2 de septiembre a las 10:00 h. en el salón Amando López ubicado en las instalaciones de dicha universidad (UCA).

 

El expositor de la conferencia será el Dr. Salvador Rus Rufino, director de la Cátedra de Empresa Familiar en la Universidad de León, España; profesor del IESE Business School; así como director del área de Empresas Familiares de FUNIBER.

En la conferencia se abordarán temas relacionados con la oferta docente que en el ámbito universitario es muy elevada y numerosa. Existen muchas instituciones que ofrecen títulos que habilitan para el desarrollo de una profesión regulada o no. Por esta razón las administraciones públicas han tratado de poner un cierto orden en una situación que amenaza con crear un escenario caótico que desoriente a los alumnos generando un gran fraude.

El objetivo de esta reorganización es desarrollar protocolos de evaluación que garanticen un mínimo de calidad en las propuestas docentes.

El cupo para asistir a esta conferencia es limitado por lo que se ruega a los interesados confirmar asistencia a través de la sede de FUNIBER-Nicaragua:

E-mail: nicaragua@funiber.org
Teléfonos: (505) 2270-5252, (505) 2277-2823, (505) 2277-3729.