FUNIBER Nicaragua presenta la conferencia: Retos de las empresas en el escenario postcrisis.

FUNIBER Nicaragua, realizará el día martes 2 de septiembre de 2014 la conferencia: «Retos de las empresas en el escenario postcrisis», en las instalaciones del Hotel Seminole a partir de las 5:30 pm.

 

El expositor de la conferencia será el Dr. Salvador Rus Rufino – Doctor en filosofía e historia y catedrático de Universidad de Historia del Pensamiento y de los Movimientos Sociales y Políticos de la Universidad de León.

En la conferencia se abordará información sobre la profunda crisis financiera, económica, política y social que hemos vivido desde septiembre 2008. Según el Dr. Rus durante estos años muchos negocios y empresas grandes, medianas y pequeñas han desaparecido del mercado. La realidad social y económica ha cambiado y en esta mutación también se ha visto envuelta la forma de hacer negocios. ¿Qué retos existen actualmente para las empresas que han sobrevivido a la crisis? Son muchas, pero conviene concentrar los esfuerzos en aquellos que son y tienen que ver con la actividad de la empresa y su proceso de asentamiento y desarrollo.

Para mayor información comunicarse a nuestra sede escribiendo a:
nicaragua@funiber.org y/o a los teléfonos: (505) 2270-5252, (505) 2277-2823, (505) 2277-3729