FUNIBER Nicaragua participó del evento Canvas: Festival de Cultura Digital 2014

FUNIBER Nicaragua participó de 03 al 06 de Septiembre del evento, Canvas: Festival de Cultura Digital 2014, el cual se llevó a cabo en el Centro Cultural Norteamericano Nicaragüense; este festival conto con la participación de artistas, profesores, gestores culturales y más de diez proyectos e instituciones en línea que pretenden impactar de forma positiva en la sociedad.

 

El Festival Canvas 2014, está organizado bajo la inspiración del Congreso de Cultura Digital llevado a cabo en Zaragoza, España e impulsado por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

Con el fin de crear un espacio para dar a conocer los proyectos digitales y permitir que las personas tuviesen oportunidad de participar en conversatorios con los actores claves provenientes de los diversos sectores de la sociedad; se desarrollaron diversas mesas redondas, entre ellas: “Educación en línea ¿Cuál es el estado de la educación en línea?” que se efectuó el día 04 de Septiembre. La mesa estuvo integrada por la Biblioteca Enrique Bolaños, y la Directora Ejecutiva de FUNIBER – Nicaragua, la Lic. Martha Mora, quien se encargó de exponer la labor de FUNIBER en nuestro país, los beneficios de la metodología de aprendizaje virtual y de brindar cualquier información que los participantes requirieran.