Convocatoria de BECAS 2014 Universidad de San Carlos de Guatemala

Jueves 4 de Setiembre de 2014

 

FUNIBER Guatemala le invita a participar en la Convocatoria de Becas FUNIBER-Universidad de San Carlos de Guatemala. La cual se llevara a cabo en la Ciudad Universitaria zona 12, AUDITORIUM IGLU, el día 4 de Setiembre de 2014 desde las 17:30 hrs.

El objetivo de esta convocatoria es promover el acceso de programas de postgrado a profesionales y catedráticos guatemaltecos, impulsando la formación superior universitaria en las trece áreas del conocimiento que ofrece FUNIBER en el país.

El proceso de postulación consiste en la evaluación de cada candidatura por parte del Comité Evaluador de FUNIBER, el cual analizará la viabilidad de cada solicitud en función de los documentos aportados, expediente académico y trayectoria profesional. Dicho Comité Evaluador destinará un monto de ayuda financiera internacional, según cada caso particular, en la forma de BECA de FORMACIÓN FUNIBER.

Las personas interesadas en participar deberán llenar su solicitud el día del evento y presentar copia de su Documento Personal de Identificación (DPI).

ENTRADA GRATUITA

Confirmar asistencia al teléfono 2204-3222 o al correo guatemala@funiber.org