Los delegados de FUNIBER en Senegal y Guinea Ecuatorial visitan la sede de la Fundación en España

Los delegados de FUNIBER en Senegal y Guinea Ecuatorial visitan la sede de la Fundación en España

Domingo Nsé e Ibrahim Mboup, delegados de FUNIBER en Guinea Ecuatorial y Senegal respectivamente, han viajado a España para visitar las instalaciones de la Fundación Universitaria Iberoamericana en Barcelona.

Durante los días 16 al 18 de septiembre, ambos representantes han asistido a diversas reuniones de trabajo con el propósito de conocer la estructura y funcionalidad que tiene la Fundación para ofrecer, administrar e impartir educación virtual.Durante las reuniones se trataron temas como la dimensión pedagógica, la comunicacional, la tecnológica y la organizativa; entre otros.

Con la incorporación de ambos delegados, FUNIBER amplía su presencia en el continente africano y sigue trabajando en su expansión global para formar personas como iguales con una educación internacional de primer nivel y categoría sin dejar de lado lo que cada país aporta en su individualidad, singularidad y ventajas comparativas.

Aprovechando su estancia en España, los delegados africanos se trasladaron a Santander para visitar las instalaciones de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).