FUNIBER Paraguay presenta la Conferencia: «China: Negocios y Protocolo Empresarial»

FUNIBER Paraguay, realizará el día jueves 04 de Noviembre de 2014 la conferencia: «China: Negocios y Protocolo Empresarial», en las instalaciones del Hotel Crowne plaza, salón Cristal 2o piso, en la ciudad de Asunción, Paraguay, a partir de las 18:30hrs.

 

La conferencia estará a cargo del Dr. Carlos Marcuello, reconocido Consultor y docente en asuntos de Asia Oriental, con experiencia en las relaciones culturales y empresariales con China y Corea del Sur. Profesor y autor de contenidos en la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), coordinador académico del Máster en Negocios con China y Asia-Pacífico en dicha institución.

El Dr. Marcuello es licenciado en Recursos Humanos por la Universidad de Murcia, diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Zaragoza, máster en Relaciones Internacionales por la Universidad Católica de Ávila y postgrado en Gestión de Eventos por la Escuela Internacional de Protocolo.

En esta conferencia se busca exponer a los asistentes las claves de las relaciones comerciales, de inversión y financieras entre China y América Latina en general.
Asimismo, se aportarán consejos de interés sobre cómo hacer negocios y relacionarse profesionalmente con China desde un punto de vista intercultural.

La entrada a esta actividad es gratuita, para confirmar su participación debe comunicarse al 021 623 152 o a escribiendo al correo paraguay@funiber.org