FUNIBER Costa Rica realiza la Mesa Redonda: «La Responsabilidad social corporativa como modelo de negocio en la empresa contemporánea y futura»

FUNIBER Costa Rica realiza el día 10 de noviembre de 2014, en las instalaciones del Hotel Balmoral, a partir de las 6:00 p. m., la mesa redonda titulada: » La Responsabilidad Social Corporativa como Modelo de Negocio en la Empresa Contemporánea y Futura».

 

La mesa redonda contara con la participación de los siguientes panelistas:

  • Sr. José Manuel Figueroa Director de Departamento de Innovación Negocios y Nuevas Tecnologías. Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI), Puerto Rico, USA y México, en las cuales realiza la Dirección de varios de sus programas de maestría (Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento, Empresas Familiares, Marketing y Resolución de Conflictos y Mediación. Ejerce también como Director Global de RRHH FUNIBER y Socio Director PF Consulting.
  • Sra. Marianella Feoli Peña Directora Ejecutiva de Fundecooperación.
  • Sra. Silvia Lara Povedano Directora Ejecutiva de la Asociación Empresarial para el Desarrollo.
  • Sra. Cecilia Mora Consultora Senior Partner en RSE Consultores S.A.

El propósito principal de la convocatoria es crear un espacio de diálogo sobre el futuro de la RSC como modelo de negocio y sus ventajas para la competitividad. También se profundizará en algunas de las dimensiones claves como el liderazgo, normas de RSC, estrategia, entre otras que intervienen en el proceso de puesta en marcha y en el éxito de la RSC.

La entrada a esta Mesa Redonda es gratuita, se requiere previa confirmación de asistencia al siguiente número de teléfono: 22 80 45 22 o al correo electrónico: costarica@funiber.org