FUNIBER Perú realiza la conferencia: «China: Negocios y Protocolo Empresarial»

FUNIBER Perú, realiza el día martes 11 de Noviembre de 2014 la conferencia titulada: «China: Negocios y Protocolo Empresarial», en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima, sala Rómulo Ferrero, en el distrito de Jesús María, Lima – Perú, a partir de las 18:00 hrs.

 

La conferencia estará a cargo del Mg. Carlos Marcuello, consultor y docente en asuntos de Asia Oriental, gracias a su experiencia en las relaciones culturales y empresariales con China y Corea del Sur. Además ejerce como coordinador académico, profesor y autor de contenidos del Máster en Negocios con China y Asia-Pacífico de la Fundación Universitaria Iberoamericana – FUNIBER.

El objetivo es exponer las claves de las relaciones comerciales, de inversión y financieras entre China y América Latina en general y Perú en particular. Asimismo, se aportarán consejos de interés sobre cómo hacer negocios y relacionarse profesionalmente desde un punto de vista intercultural. Se realizará también la presentación del Máster en Negocios con China y Asia-Pacífico dando inicio a la convocatoria especial de becas que ofrece la Fundación Universitaria Iberoamericana.

El ingreso a la conferencia es libre de pago, previa confirmación de asistencia. Para mayor información sírvanse llamar al teléfono: 01-448-0200 anexo 119 y/o escribir al e-mail: marketing.pe@funiber.org