FUNIBER Paraguay realiza la conferencia: «Comercio Electrónico y Firma Digital» – Asunción

FUNIBER Paraguay, en conjunto con la Secretaria Nacional de Tecnología de la Información y Comunicación SENATICS realizará el día viernes 14 de Noviembre de 2014 la conferencia: «Comercio Electrónico y Firma Digital», en el salón auditorio del Centro de Información de las Naciones Unidas, Mcal. López y Saraví – Asunción Paraguay, la conferencia se llevara a cabo de 09: 00 has a 12:00 hs.

 

En esta actividad contaremos con la disertación Internacional del Lic. Fernando Ruíz Astete Máster en Informática y Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Derecho.

Actualmente cursando el 3er. Año de Doctorado en Derecho Privado de la Universidad de los Andes en el Programa de Doctorado en Derecho. Diplomado en Fundamentos Pedagógicos y Psicológicos de la Docencia Universitaria de la Universidad San Sebastián. Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción.

Experiencia Académica como Profesor de la Asignatura «Contratos Informáticos y Electrónicos» en la universidad de Santiago de Chile y La Univ. San Sebastián como otras universidades para el Magister en Peritajes Informáticos.

El Abg. Rodys Rolón, Dir. Gral de Firma Digital y Comercio Electrónico del Ministerio de Industria explicara en relación al Marco legal a nivel.

También contaremos con la participación del Sr. Javier Ramírez, Director de E- Firmas.

La entrada a esta actividad es gratuita, para confirmar su participación debe comunicarse al 021 623 152 o a escribiendo al correo paraguay@funiber.org