FUNIBER Paraguay realiza la conferencia: «Comercio Electrónico y Firma Digital» UNINORTE

FUNIBER Paraguay, en conjunto con La Sociedad de Tecnologías de la Información y la Comunicación del Paraguay (SOTIC) realizará el día viernes 14 de Noviembre de 2014 la conferencia: «Comercio Electrónico y Firma Digital», en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería – UNINORTE – Aula Magna en horario de 18.30 hs. a 20 hs. Dirección: España casi Brasil frente al Súper España.

 

La conferencia estará a cargo del Lic. Fernando Ruíz Astete Máster en Informática y Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Derecho.

Actualmente cursando el 3er. Año de Doctorado en Derecho Privado de la Universidad de los Andes en el Programa de Doctorado en Derecho. Diplomado en Fundamentos Pedagógicos y Psicológicos de la Docencia Universitaria de la Universidad San Sebastián. Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción.

Ganador de la Beca 2012-2015 para el Desarrollo de Estudios de Doctorado en Chile «Comisión Nacional de Ciencia y Tecnología (CONICYT)».

Asesor en el Proyecto de Modificación Ley Nº 19.857, sobre empresas individuales de responsabilidad limitada en la Cámara de Diputados y la Facultad de Derecho de la Universidad San Sebastián.

Experiencia Académica como Profesor de la Asignatura “Contratos Informáticos y Electrónicos “en la universidad de Santiago de Chile y La Univ. San Sebastián como otras universidades para el Magister en Peritajes Informáticos.

La entrada a esta actividad es gratuita, para confirmar su participación debe comunicarse al 021 623 152 o a escribiendo al correo paraguay@funiber.org