FUNIBER Honduras firma convenio de colaboración con Grupo OPSA

FUNIBER Honduras firma convenio de colaboración con Grupo OPSA

FUNIBER Honduras firmó el día 11 de Noviembre de 2014, en la ciudad de San Pedro Sula (Honduras), el convenio de colaboración con el Grupo OPSA. FUNIBER Honduras estuvo representada por la Directora Ejecutiva, Cristiana Chang, y por parte del Grupo OPSA, la Gerente Corporativo de Recursos Humanos, Arlene Castellón.

El convenio tiene como principal objetivo conformar una Alianza estratégica entre FUNIBER y OPSA, para que el personal gerencial, los trabajadores externos e internos y familiares de primer grado, se puedan beneficiar del programa de becas de FUNIBER Honduras.

Ambas partes acordaron un número de 50 becas en el periodo de Enero 2015, para cualquiera de los programas académicos que FUNIBER oferta, con el objetivo de llegar al mismo número de profesionales interesados en formarse bajo la metodología online. Para poder identificar a los beneficiarios, se establece una comisión de seguimiento la cual estará conformada por una persona de FUNIBER Honduras y otra del Grupo OPSA, para corroborar y asegurar su buen otorgamiento y agilidad.

FUNIBER, tiene como principal objetivo el fomento y promoción de actividades vinculadas a la formación permanente, a la extensión tecnológica y la mejora del potencial de las Universidades Iberoamericanas, desarrollando su labor por medio de programas y actividades de estudio y formación continua.