FUNIBER Ecuador firma acuerdo institucional con la Cámara de Comercio Ecuatoriano – China

FUNIBER Ecuador firmó el día 06 de Enero de 2015, en la ciudad de Guayaquil, un acuerdo institucional con la Cámara de Comercio Ecuatoriano – China. Este acuerdo tiene como objetivo principal fortalecer los procesos formativos de los colaboradores y afiliados de dicha institución mediante los programas que ofrece FUNIBER entre los que destacan el Máster en Negocios con China y Asia-Pacífico.

Gracias a este convenio, los colaboradores de la Cámara de Comercio Ecuatoriano-China podrán acceder al programa de Becas FUNIBER, cuya finalidad es promover la formación de post-grados a través de las ofertas acad&e s a este convenio, los colaboradores de la Cámara de Comercio Ecuatoriano-China podrán acceder al programa de Becas FUNIBER, cuya finalidad es promover la formación de post-grados a través de las ofertas académicas de las Universidades miembro de la Red FUNIBER.

La Cámara de Comercio Ecuatoriano – China, es una institución que busca fortalecer las relaciones comerciales entre la República Popular China y la República del Ecuador, principalmente entre los comerciantes particulares.

Si desean más información sobre el Máter en Negocios con China y Asia-Pacifico que ofrece FUNIBER pueden acceder a: http://fnbr.es/y8