FUNIBER firma un acuerdo con la Cámara de Comercio Ecuatoriano-China

FUNIBER Ecuador firmó el día 6 de enero de 2015, en la ciudad de Guayaquil, un acuerdo institucional con la Cámara de Comercio ecuatoriano-China.

Este acuerdo tiene como objetivo principal fortalecer los procesos formativos de los colaboradores y afiliados de dicha institución mediante los programas que ofrece FUNIBER s=»contenido»>

Este acuerdo tiene como objetivo principal fortalecer los procesos formativos de los colaboradores y afiliados de dicha institución mediante los programas que ofrece FUNIBER entre lo que destacan el Máster en Negocios con China y Ásia-Pacífico.

A través de este convenio, los colaboradores de la Cámara de Comercio Ecuatoriano-China podrán acceder al programa de Becas FUNIBER, cuya finalidad es promover la formación de posgrados a través de las ofertas académicas de las universidades miembro de la Red FUNIBER.

La Cámara de Comercio Ecuatoriano-China, es una institución que busca fortalecer las relaciones comerciales entre la República Popular China y la República del Ecuador, principalmente entre los comerciantes particulares.