FUNIBER Costa Rica participa en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado – FIEP 2015

FUNIBER Costa Rica estará participando el día 05 de Febrero del 2015, en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado – FIEP 2015. La feria estará abierta al público desde las 16:00 hrs, hasta las 20:00 hrs. y se desarrollará en las instalaciones del Hotel Radisson, San José de Costa Rica.

El objetivo principal de FUNIBER al participar en esta feria es dar a conocer su oferta académica de Maestrías, Especializaciones y Doctorados, mediante un stand informativo, donde todos los asistentes podrán conocer de primer etivo principal de FUNIBER al participar en esta feria es dar a conocer su oferta académica de Maestrías, Especializaciones y Doctorados, mediante un stand informativo, donde todos los asistentes podrán conocer de primera mano los diferentes programas impartidos por la Fundación, así como los requisitos necesarios para optar a las becas que FUNIBER ofrece, facilidades de ingreso a los distintos programas y el beneficio de estudiar de forma virtual.

Cabe destacar que la FIEP, es una feria internacional dirigida a todos aquellos profesionales interesados en ampliar su perfil académico para poder optar a mejores opciones en el ámbito profesional.

La entrada a la Feria es completamente gratuita.

Para mayor información puede ingresar a www.fiep.es