FUNIBER Honduras firma convenio de colaboración con la Universidad Jesus de Nazareth (UJN)

FUNIBER Honduras firma convenio de colaboración con la Universidad Jesus de Nazareth (UJN)

FUNIBER Honduras firmó el día 05 de Febrero de 2015 un convenio de colaboración con la Universidad Jesus de Nazareth. Cuyo objetivo es conformar una alianza entre ambas instituciones para la participación del personal administrativo de la UJN, en el programa de Becas de FUNIBER Honduras.

A la firma del convenio estuvieron presentes por parte de FUNIBER Honduras, la Lic. Cristiana Chang – Directora Ejecutiva y por parte de la Universidad Jesus de Nazareth – UJN, Lic. José María Sánchez Alvarado – Rector.

Para efecto de este convenio se estableció el otorgamiento de 20 becas, para los programas académicos de Maestrías, Especializaciones y Doctorados que FUNIBER ofrece, con el objetivo de que logren llegar al mismo número de profesionales interesados en la formación online, mediante un campus virtual.

Para la elección del personal que será acreedor de las becas del convenio, se formará una comisión de seguimiento conformado por un personal de FUNIBER y de UJN, para agilizar, corroborar y asegurar la entrega de las mismas.