Inauguración de la nueva sede de FUNIBER en Senegal

Inauguración de la nueva sede de FUNIBER en Senegal

FUNIBER inaugura el día 24 de febrero de 2015, su nueva sede en la ciudad de Dakar (Senegal) con el objetivo de ampliar su cobertura y su atención a los estudiantes africanos de la Fundación.

La nueva sede, ubicada en la Av. Habib Bourguiba, se encuentra en una zona accesible y rodeada de varios colegios e institutos así como de la Universidad de Dakar. Esta zona estratégica también cuenta en sus cercanías con la Embajada y el Consulado de España en Senegal.

La oficina de FUNIBER en Senegal, además de estar centrada en el ámbito nacional, podrá apoyar las actividades que se desarrollen en los países del área francófona del continente africano donde la Fundación tiene presencia.

Además de ofrecer información y servicios de asesoramiento a cerca de los distintos programas que FUNIBER oferta, el equipo de FUNIBER Senegal facilitará información sobre las becas de estudio a todos aquellos que estén interesados en solicitarlas.

Con esta acción, FUNIBER sigue trabajando en su expansión global para formar personas como iguales con una educación internacional de primer nivel y categoría sin dejar de lado lo que cada país aporta en su individualidad, singularidad y ventajas comparativas.

Datos de contacto:

FUNIBER Senegal
Dirección: Sicap Liberte1, 1050, derriere Casino Bourguiba, Dakar (Senegal)
Telefono: (+221) 33 864 3870