FUNIBER Ecuador realiza capacitación a prestadores de servicios turísticos

FUNIBER Ecuador realiza como parte del Proyecto “Playas Sustentables”, la capacitación a más de un centenar de prestadores de servicios turísticos con el tema: “Concienciación ambiental y buenas prácticas de turismos sostenible a la comunidad”, la cual se dió en el salón principal del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón de Playas el día 25 de Febrero 2015.

La capacitación estuvo dirigida por la experta la Mgtra. Elvira Carles Brescolí, Directora de la Fundación Empresa y Clima. Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona, Máster  en Ingeniería del Agua y Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Con esta capacitación se buscó ayudar a los prestadores de servicio turístico, a que conozcan el impacto negativo que ocasionan los desechos sólidos sobre el medio ambiente y la importancia que tiene el saber manejar de manera correcta estos desechos.

Cabe destacar que el proyecto “Playas Sustentables” busca convertir al Cantón de Playas en un destino turístico ambientalmente sustentable.