FUNIBER participa en la III Conferencia Chinese Friendly Cities

FUNIBER participa en la III Conferencia Chinese Friendly Cities

Carlos Marcuello Recaj, coordinador académico y profesor del Máster en Negocios con China y Asia-Pacífico de FUNIBER, participará como ponente en la III Conferencia Chinese Friendly Cities que se celebrará en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid (España) los próximos 16 y 17 de Marzo.

Marcuello hará su exposición junto a Yuan Jia Zheng, CEO de Yuan Consulting, empresaria y profesora de cultura empresarial china. Ambos dictarán la ponencia “Comprender China. Evolución del consumo en China. Compras on-line, Ocio, industrias culturales y el turismo, demandas cada vez más exigentes y fragmentadas”. La suya es, tras la inauguración, la primera intervención de un extenso programa de dos días donde se expondrán las claves y realidades del turismo chino.

Entre los distintos expositores de reconocido prestigio, destacamos a Marcelo Muñoz, presidente de Cátedra China y decano de los empresarios españoles en el gigante asiático; Kurt Grötsch, CEO de Chinese Friendly International; Evelio Acevedo, director del Museo Thyssen; así como altos funcionarios, reputados profesores y especialistas de primer nivel.

Chinese Friendly International es una empresa especializada en la atracción del turismo chino hacia España. Ofrece servicios a empresas del sector, impulsa relaciones públicas y adapta la oferta turística hacia las preferencias del mercado chino. Su red institucional y empresarial acoge a numerosas ciudades y compañías interesadas en el turismo emisor chino.

Del citado evento pueden encontrarse todos los detalles (programa, ponentes, cómo inscribirse…) en el siguiente enlace:
www.chinesefriendlycities.com/