FUNIBER realiza la conferencia Online: «La empresa en la web 2.0: Si no hay historia, no habrá resultados»

FUNIBER realiza la conferencia Online: «La empresa en la web 2.0: Si no hay historia, no habrá resultados»

FUNIBER realiza el día 17 de Marzo, la conferencia online: La empresa en la web 2.0: «Si no hay historia, no habrá resultados», la cual se transmitirá en vivo y en directo desde nuestro salón de conferencias virtuales.

La conferencia estará a cargo del Dr. Santiago Tejedor, profesor e investigador de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y miembro de la dirección académica del área de comunicación de FUNIBER. Tejedor ha participado como periodista, docente y coordinador, en proyectos de investigación en diferentes países. Es Licenciado en Periodismo, Máster en Comunicación y Educación, Doctor en Periodismo y Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona, además de Doctor en Ingeniería de Proyectos por la Universidad Politécnica de Cataluña.

La empresa y la web 2.0 han incorporado notorios cambios y efectos en la relación empresa – sociedad, generando un acercamiento donde los usuarios tienen el poder de expresarse, establecer relaciones y compartir experiencias. Son tiempos de creatividad y en un escenario donde todos pueden ser emisores, se necesitan «relatos» elocuentes y persuasivos. Una buena comunicación equivaldrá a un gran impacto.

Esta ponencia busca analizar casos, tendencias y referencias de éxito, todo ello partiendo de una premisa sencilla: Se necesitan historias, porque si no hay historia no habrá resultados.

Para poder ver la conferencia en directo puedes ingresar al siguiente enlace: http://fnbr.es/101

Puedes consultar el horario según tu país para el día de la conferencia:

Colombia, Perú, Ecuador, Panamá 19:00 hrs. (7:00 pm)
Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico 20:00 hrs. (8:00 pm)
Venezuela 19:30 hrs. (7:30 pm)
Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, México, Costa Rica 18:00 hrs. (6:00 pm)
Chile, Argentina, Paraguay 21:00 hrs. (9:00 pm)
Uruguay 22:00 hrs. (10:00 pm)
España 01:00 hrs. (01:00 am)