Como parte de su compromiso con el bienestar de la sociedad, la sede de FUNIBER Uruguay ha realizado una donación de equipamiento a EMAUS Nuevo Paris en el mes de marzo.
EMAUS Nuevo Paris es una asociación sin fines de lucro cuya acción consiste en recolectar objetos en desuso que la sociedad desecha, clasificalos y recuperarlos para que puedan ser reutilizados y estar a disposición del público en general.
La sede de FUNIBER Uruguay llevó adelante reformas en sus instalaciones, procurando brindar un servicio acorde a la formación de nivel superior que ofrece la Fundación. Por esto, el equipamiento que se encontraba en buen estado fue donado a la asociación miembro fundadora de Emaus Internacional.
Esta medida afianza el camino de la Fundación cuyo horizonte es colaborar dentro de la sociedad, no sólo ofreciendo una educación que supere las distancias, si no también ayudando a quienes tienen menos recursos.
Por último queremos destacar la labor de las 45 personas de la asociación que a diario buscan ayudar a la comunidad promoviendo distintas actividades sociales y comunitarias.
que además se establecerán estrategias futuras para la sede.