FUNIBER Perú inaugura exposición de Salvador Dalí en Cusco

FUNIBER Perú inaugura exposición de Salvador Dalí en Cusco

FUNIBER Perú ha patrocinado la exposición “La Divina Comedia” de Salvador Dalí, inaugurada el viernes 20 de marzo de 2015 en la ciudad imperial de Cusco, en el emblemático templo de Qorikancha.

La muestra es fruto de una apuesta conjunta por la difusión de la cultura en todo el país, y es así que la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), p stra es fruto de una apuesta conjunta por la difusión de la cultura en todo el país, y es así que la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), propietaria de las colecciones, y la Dirección de Cultura de Cusco del Ministerio de Cultura del Perú, hacen esto realidad, con el patrocinio del Museo Convento Santo Domingo Qorikancha, la Embajada de España, el Centro Cultural de España, el auspicio de Peruvian Airlines, Hotel Belmond Monasterio Cusco, Hotel Tierra del Sol, MAPFRE, la Universidad Científica del Sur, Ark-Dekó, Diario, El Comercio y Revista Hola, entre otros.

La exposición estará abierta al público hasta el 5 de Mayo del presente año en el Museo Convento de Santo Domingo Qorikancha, sito en Santo Domingo s/n, Cusco en las salas 1, 2 y Zero (2° Piso) en el horario de atención: De Lunes a sábado de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. y los Domingos de 2:00 a 5:00 p.m. También tendrán a su disposición visita guiada los días sábado a partir de las 10 de la mañana.

El ingreso es libre y gratuito.

Noticias relacionadas: