FUNIBER en el China Daily, uno de los periódicos más importantes de China

FUNIBER en el China Daily, uno de los periódicos más importantes de China

El pasado 24 de marzo FUNIBER y el Director de la Maestría de Negocios en China y Asia-Pacífico, Carlos Marcuello, aparecieron en el prestigioso diario China Daily, en un artículo donde se analiza el turismo chino en España, “Spain takes pains to lure more tourists from China”.

En el escrito, el Profesor Marcuello destaca que España ha reaccionado tarde a la importancia del turismo emisor chino, pero todavía está a tiempo de obtener mayores beneficios del mismo. También remarca que en los últimos tiempos las autoridades públicas y el sector privado han avanzado en la mejora de la atención turística al visitante proveniente del gigante asiático.

China Daily es el periódico de referencia de la República Popular China a nivel internacional, con más de medio millón de ejemplares impresos, un tercio de los cuales distribuidos en el extranjero, donde cuenta con sucursales tan importantes como Nueva York, Washington o Londres.

El diario va destinado a diplomáticos, inversores extranjeros y trabajadores expatriados, y cada vez es más leído por la creciente proporción de población china que domina el inglés, lengua en que se edita este medio. Además, también lo leen los pasajeros de la emblemática aerolínea Air China, que distribuye ejemplares en todos sus vuelos.

Podéis leer el artículo completo en el siguiente enlace:

http://usa.chinadaily.com.cn/epaper/2015-03/24/content_19895108.htm

Enlace relacionados: