FUNIBER participa en la Feria de Becas ExpoEduca 2015 en Tegucigalpa (Honduras)

FUNIBER participa en la Feria de Becas ExpoEduca 2015 en Tegucigalpa (Honduras)

FUNIBER Honduras asistió a la 14ª Feria de Becas ExpoEduca 2015, el pasado 18 de abril, en la Universidad Pedagógica Francisco Morazán (UPFM) en Tegucigalpa (Honduras).

La Feria de Becas ExpoEduca 2015 es un evento organizado por la Embajada de Alemania en Honduras, la Asociación Hondureña de ex becarios en Alemania (AHEXA) y la UPFM, con el objetivo de informar a los visitantes acerca de la oferta de becas para cursar grados, postgrados y maestrías en el extranjero.

Durante el evento, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) presentó a los asistentes hondureños su programa de becas de formación para estudios de postgrado, maestría y doctorado, así como los requisitos para presentar las solicitudes.

Según informan en el diario “El Heraldo” de Honduras, “Cientos de estudiantes acudieron a la Feria de Becas ExpoEduca 2015”.

Con la asistencia a este Feria FUNIBER continúa trabajando para cumplir con sus objetivos, facilitando el acceso a una educación superior de calidad sin distinciones ni exclusiones.

Enlaces relacionados: