FUNIBER asistirá al VIII Foro España-China

FUNIBER asistirá al VIII Foro España-China

FUNIBER y el Director de la Maestría de Negocios en China y Asia-Pacífico, Carlos Marcuello, asistirán como invitados al VIII Foro España-China que tendrá lugar el próximo 21 de abril, en el Hotel Palace de Madrid.

El evento está organizado por la Fundación Consejo España China, institución que fomenta las relaciones bilaterales entre ambos países, y que cuenta con el apoyo público de sus gobiernos nacionales.

La VIII jornada contará con la presencia de Wang Chao, viceministro de Asuntos Exteriores de la República Popular China, y José Manuel García-Margallo, ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España. También participarán, Wuyun Qimuge, ex vicepresidenta del Comité Permanente de la Asamblea Nacional Popular China, y Pedro Solbes, ex vicepresidente económico del Gobierno español, ambos copresidentes del Foro.

Al encuentro asistirán destacados políticos y altos funcionarios, académicos de prestigio, empresarios de éxito y responsables de instituciones sociales y culturales. El Foro es un evento de carácter restringido y han sido invitados profesionales de diversos sectores (negocios, educación, ciencia, arte…) vinculados con las relaciones hispano-chinas.

El Foro tendrá una jornada de duración y se articulará en torno a seis mesas redondas sobre inversiones y relaciones bilaterales, desarrollo urbano sostenible, cultura, universidades, idiomas e igualdad de género.

Pueden consultar toda la información del evento en el siguiente enlace: