Éxito del VIII Foro España-China, al que asistió FUNIBER

Éxito del VIII Foro España-China, al que asistió FUNIBER

El VIII Foro España-China se celebró con éxito los pasados 20 y 21 de abril en Madrid (España). Al tal evento asistió como invitado el director del Máster en Negocios con China y Asia-Pacífico de FUNIBER, Carlos Marcuello, quien tuvo la ocasión de reunirse con autoridades chinas y españolas y expertos en el gigante asiático.

Dirigentes políticos, altos funcionarios, académicos y empresarios de la República Popular se desplazaron a la capital de España para impulsar las relaciones hispano-chinas. Autoridades y personalidades españolas respondieron con el mismo ánimo y el evento resultó de gran interés para los ponentes y asistentes.

El Foro se celebró en el emblemático Hotel Palace y se expusieron temas de relevancia como relaciones diplomáticas, cooperación bilateral, urbanismo, educación universitaria, formación de idiomas, gestión cultural y asuntos de igualdad de género. Los expertos que expusieron su visión fueron todos de muy alto nivel y prestigio.

Del citado encuentro pueden encontrarse todos los detalles (agenda, localización, documentación, etc.) en el siguiente enlace: https://goo.gl/kE22wX

 

vii-foro-china2 vii-foro-china3