FUNIBER visita la Escuela Nacional de Ciencias Forestales en Honduras

FUNIBER visita la Escuela Nacional de Ciencias Forestales en Honduras

FUNIBER Honduras visitó, el día 29 de abril, la Escuela Nacional de Ciencias Forestales (ESNACIFOR) en Siguatepeque (Honduras), con el objetivo de presentar el programa de Becas de Formación de FUNIBER.

FUNIBER presentó el programa de Becas de Formación a ESNACIFOR, institución con más de 40 años de historia en la formación de profesionales altamente cualificados para la prevención y sostenibilidad de los ecosistemas forestales, así como los requisitos y el proceso para optar a una beca.

Durante el acto FUNIBER remarcó que se pueden presentar las solicitudes en cualquiera de sus sedes o cumplimentando el formulario que se ofrece en la web de FUNIBER, y recordó que un Comité Evaluador es el encargado de valorar el otorgamiento de la beca, según el expediente académico y profesional, los ingresos económicos personales y familiares, y de las condiciones socio-familiares.

De esta manera, FUNIBER continúa trabajando para cumplir con sus objetivos y extender su compromiso con la responsabilidad social corporativa, facilitando el acceso a una educación superior de calidad sin distinciones ni exclusiones.

Enlaces relacionados: