En el pasado mes de abril, debido al crecimiento de la sede de FUNIBER Uruguay en el 2014, se han actualizado las instalaciones de la ciudad de Montevideo con un re-equipamiento general. Sumado a esto se profesionalizó el equipo de Recursos Humanos.
En una noticia anterior se había informado acerca de la donación del equipamiento anterior a la asociación EMAUS. Con la nueva re-estructuración, la sede confirma su crecimiento en los últimos años, ofreciendo una educación superior a cualquier parte del país.
Además de las mejoras en las instalaciones, se ha profesionalizado el área de Recursos Humanos, sumando nuevo personal y con procesos acordes a las últimas normas en la materia. A su vez, se espera una re-capacitación en el área de Secretaría Académica, según las últimas indicaciones de la dirección global del área.
Es una gran noticia para la sede de Uruguay, que en agosto del corriente año cumplirá 10 años de su inauguración y desde entonces ha brindado educación superior de nivel internacional a más de 450 alumnos que han logrado finalizar sus estudios exitosamente.