FUNIBER Guatemala realizará un programa de inducción al campus virtual

FUNIBER Guatemala, realizó el día 13 de Mayo en las instalaciones del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad – INTECAP de la zona 5 aula de conferencias sexto nivel a partir de las 18:00 hrs., la inducción del campus virtual de FUNIBER para todos los alumnos matriculados durante el mes de abril.

La presentación tuvo como objetivo darles la bienvenida a todos los alumnos nuevos y proporcionándoles toda la información sobre la metodología de estudio que FUNIBER realiza a través del campus virtual.

Con esta inducción se busca promover e incentivar el acceso al campus virtual, donde el alumno pueda adquirir los conocimientos de cómo manejar los aplicativos y saber desempeñarse en la plataforma. Así como también actualizar a los alumnos en las nuevas tendencias de gestión online. La actividad tendrá una vigencia de 15 meses capacitándose alrededor de 35 alumnos por mes, esto ayudará a que el alumno conozca los aplicativos que poseen el campus virtual, las herramientas y técnicas de evaluación.

La metodología de acceso a esta actividad se realizará conforme el alumno se matricule por mes, por lo tanto se dividirán por secciones para tener una enseñanza más personalizada.