FUNIBER patrocina la VII Olimpiada de Economía de la Universidad de León

FUNIBER patrocina la VII Olimpiada de Economía de la Universidad de León

FUNIBER ha participado como patrocinador en la Fase Local de la VII Olimpiada de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León, que se celebró el 22 de abril en la misma facultad y en el Campus de Ponferrada.

La Olimpiada de Economía es un concurso de carácter académico y educativo que tiene como objetivo incentivar y estimular el estudio de la economía y la empresa entre los estudiantes de bachillerato, premiar el esfuerzo y la excelencia académica, y divulgar estos estudios.

El pasado 22 de abril se llevó a cabo la Fase Local del concurso, donde podían participar todos los alumnos de los Centros de Enseñanza Secundaria, públicos y privados, de la provincia de León, que estuviesen matriculados durante el curso 2014-2015 en la asignatura “Economía de la Empresa” de 2º de Bachillerato.

El próximo 27 de mayo FUNIBER participará en la entrega de premios de la Fase Local de la VII Olimpiada de Economía que tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León. Jesús Arzamendi, Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Deusto, y Director de los Programas de Doctorado de FUNIBER hará entrega de uno de los premios.

VI Olimpiada de Economía de la Universidad de León correspondiente a la edición del año 2014.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ha patrocinado la Olimpiada de Economía desde su primera edición, demostrando así el compromiso con la enseñanza y la Universidad de León.

Pueden consultar toda la información sobre el concurso en el siguiente enlace:

http://fnbr.es/146