FUNIBER asiste a la entrega de premios de la VII Olimpiada de Economía

FUNIBER asiste a la entrega de premios de la VII Olimpiada de Economía

Jesús Arzamendi, en representación de FUNIBER, asistió ayer jueves 27 de mayo a la entrega de premios de la Fase Local de la VII Olimpiada de Economía, que se celebró en el Salón de Grados de la Universidad de León.

El Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Deusto y Director de los Programas de Doctorado de FUNIBER, Jesús Arzamendi, hizo entrega del premio a uno de los ganadores.

El primer clasificado recibió un premio valorado en 1.000 euros y un diploma. El segundo y tercer clasificado fueron premiados con una tablet y un diploma. Además, los 3 primeros clasificados son los elegidos para participar en la Fase Nacional de la Olimpiada de Economía, que se celebrará del 24 al 26 de junio de 2016 en la Universidad de Málaga.

 

FUNIBER ha sido uno de los patrocinadores y colaboradores de la organización de esta fase local, cuyo objetivo fundamental es estimular los estudios de Economía y Empresa entre los estudiantes de Bachillerato, ofreciéndoles la posibilidad de competir en un concurso de ámbito nacional.

En el siguiente enlace podéis consultar el listado de ganadores:

 

Enlaces relacionados: