Éxito de participación en la Tercera Expo Becas de Postgrado en El Salvador

Éxito de participación en la Tercera Expo Becas de Postgrado en El Salvador

FUNIBER El Salvador participó en la Tercera Expo Becas de Postgrado 2015, el pasado 28 de mayo, en el Auditorio del Ministerio de Relaciones Exteriores en Ciudad Merliot (El Salvador).

La Feria, organizada por el Ministerio de Asuntos Exteriores junto con el Viceministerio de Cooperación para el Desarrollo, el Viceministerio de Ciencia y Tecnología, y el Nuevo Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, contó con una asistencia de más 800 visitantes. Además, el Canciller de la República de El Salvador, Hugo Martínez, y el Viceministro de Cooperación para el Desarrollo, Jaime Miranda, visitaron los stands de los diferentes expositores y saludaron al público asistente.

Durante el evento Tania Chamagua, Directora Ejecutiva de FUNIBER El Salvador, realizó una ponencia sobre los beneficios de la educación a distancia, y dio a conocer el programa de becas de la Fundación.

El Viceministro Jaime Miranda señaló que “este espacio interinstitucional nos llena de satisfacción, ya que nos permite acercar a ustedes oportunidades de formación en el exterior para el talento salvadoreño, contribuyendo no solo a su desarrollo profesional sino al beneficio del país a través del conocimiento que adquieran”, en el comunicado de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador.

Enlaces relacionados: