FUNIBER participó en la Feria de Empleo 2015 en Tegucigalpa (Honduras)

FUNIBER participó en la Feria de Empleo 2015 en Tegucigalpa (Honduras)

FUNIBER Honduras participó, los días 10 y 11 de junio, en la Feria de Empleo 2015 «Con Chamba Vivís Mejor», que se celebró en el City Mall de Tegucigalpa (Honduras).

La Feria de empleo ha sido organizada por el Gobierno de la República de Honduras mediante el Ministerio de Trabajo, y forma parte del programa presidencial «Con Chamba Vivís Mejor«. El programa tiene como objetivo disminuir los niveles de desempleo e incrementar la tasa de inserción laboral.

En representación de FUNIBER Honduras asistieron Cristiana Chang, Directora Ejecutiva; Clarisa Duron, Asesora Académica; Carlos Alfaro, Asesor Empresarial; y Marjorie Flores, Asistente de Dirección.

Durante el evento, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) presentó su programa de becas de formación así como los diferentes programas que ofrece la Fundación a aquellas personas interesadas en estudiar un postgrado, maestría o doctorado bajo una modalidad de estudio totalmente online, con universidades de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

A la Feria asistieron diferentes empresas como Pepsico, Espresso Americano, Grupo Intur, Corporación Lady Lee, Pollo Rey, La Mundial, Supermercados La Antorcha, Universidad UNITEC, Corporación MCC o Frito Lay. Además, contó con una gran afluencia de público interesado en encontrar empleo y en cursar maestrías con FUNIBER.