Éxito de participación en la II Feria de Empleo 2015 en Tegucigalpa (Honduras)

Éxito de participación en la II Feria de Empleo 2015 en Tegucigalpa (Honduras)

FUNIBER Honduras estuvo presente, los días 25 y 26 de junio, en la II Feria de Empleo 2015 «Con Chamba Vivís Mejor», que se celebró en el City Mall de Tegucigalpa (Honduras).

La II edición de la Feria de Empleo forma parte del programa presidencial “Con Chamba Vivís Mejor”. El proyecto, puesto en marcha por el Gobierno de la República mediante el Ministerio de Trabajo, tiene como finalidad disminuir los niveles de desempleo e incrementar la tasa de inserción laboral.

En representación de FUNIBER Honduras asistieron Cristiana Chang, Directora Ejecutiva; Carlos Alfaro, Asesor Empresarial; y Melissa Carrasco, Asesora Académica.

Durante las jornadas, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) informó sobre el programa de becas de formación, así como sobre los diferentes programas que ofrece la Fundación a aquellas personas interesadas en estudiar un postgrado, maestría o doctorado bajo una modalidad de estudio totalmente online, con universidades de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

En la Feria participaron empresas como, Pepsico, Espresso, Americano, Grupo Intur, Corporación Lady Lee, Pollo Rey, La Mundial, Supermercados La Antorcha, Universidad UNITEC, Corporación MCC y Frito Lay, entre otras.

Pueden seguir toda la actualidad del Programa Presidencial “Con Chamba Vivís Mejor” en su perfil de Twitter:
https://twitter.com/conchamba