FUNIBER presenta la convocatoria de becas 2015 en Honduras

FUNIBER Honduras presenta la convocatoria de becas 2015 el día 7 de julio en el salón La Leona del Hotel Marriott en Tegucigalpa, a partir de las 18:00.

En ambas ciudades el Dr. Santos Gracia, Presidente de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), realizará una conferencia para presentar el programa de becas as ciudades el Dr. Santos Gracia, Presidente de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), realizará una conferencia para presentar el programa de becas de FUNIBER, con el objetivo de promover el acceso a programas de Doctorado, Maestría y postgrado en las distintas áreas del conocimiento que ofrece FUNIBER.

El programa de Becas de Formación de FUNIBER tiene como finalidad facilitar el acceso a la educación sin distinciones ni exclusiones. De esta manera, FUNIBER sigue extendiendo su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa.

Para asistir a los eventos deben confirmar la asistencia mediante los teléfonos 2202 8960, 2270 7273, 2270 7274 o al correo electrónico honduras@funiber.org