FUNIBER organiza conferencia sobre el entrenamiento deportivo de alto rendimiento en Honduras

FUNIBER organiza conferencia sobre el entrenamiento deportivo de alto rendimiento en Honduras

FUNIBER Honduras realizará, el miércoles 8 de julio, la conferencia titulada «Desde la iniciación deportiva hasta el alto rendimiento, la necesidad de profesionales», en el salón Concordia del Hotel Marriott en Tegucigalpa (Honduras), a partir de las 18:00.

La conferencia será impartida por Antonio Bores, Doctor en Ciencias del Deporte y Educación Física. También es Profesor del área de Deporte de FUNIBER y Coordinador del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). Además, Antonio Bores es Preparador Físico de la Real Federación Española de Fútbol desde hace más de 6 años, donde desarrolla su actividad con la Selección Española Absoluta de Fútbol Sala.

En estos años, como encargado de la preparación física de un equipo de alto rendimiento, ha conseguido ser Campeón del Mundo en Tailandia 2012, Campeón de Europa en Croacia 2012, medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Bélgica 2014, y su próximo objetivo es ayudar al equipo español a ganar el Campeonato de Europa que se celebra en febrero de 2016 en Serbia.

En esta línea, el Doctor Bores gracias a su amplia experiencia, presentará la metodología a seguir desde las etapas de formación hasta el alto rendimiento, con la finalidad de exponer los aspectos determinantes en la construcción de la carrera deportiva de una persona.La entrada a la actividad es gratuita.

Para asistir a la conferencia se debe confirmar la participación a los teléfonos 2202 8960/ 2270 7273/ 2270 7274 o al correo electrónico: honduras@funiber.org