FUNIBER participó en el II Congreso Iberoamericano de Estudios Chinos celebrado en Barcelona

FUNIBER participó en el II Congreso Iberoamericano de Estudios Chinos celebrado en Barcelona

Carlos Marcuello, Director y Profesor de la Maestría en Negocios con China y Asia-Pacífico de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) intervino como ponente en el II Congreso Iberoamericano de Estudios Chinos, que se realizó en el recinto modernista de Sant Pau en Barcelona los días 25 y 26 de junio.

El evento estuvo organizado por la Fundación Instituto Confucio de Barcelona (España), el Instituto Confucio de La Plata (Argentina) y el Instituto Confucio de Valencia (España).

El Profesor de FUNIBER expuso la conferencia titulada “La visión china de las relaciones internacionales”, que trató sobre la evolución, actualidad y previsiones de la política exterior del gigante asiático. Además, tuvo la oportunidad de compartir dos interesantes jornadas con numerosos especialistas en China provenientes de Iberoamérica, como académicos, investigadores, empresarios y consultores.

Chang Shiru, Director de la Fundación Instituto Confucio de Barcelona, destacó que “mi valoración es muy positiva. La gente está muy satisfecha con la atención recibida, también con el nivel académico, el lugar histórico de celebración y el gran número de participantes», según informa Xinhua, agencia oficial de noticias de la República Popular China.

Enlaces relacionados: