FUNIBER se reúne con el Embajador de la República Popular China en Chile

FUNIBER Chile se reunió, el pasado 30 de junio, con el Embajador de la República Popular China, Li Baorong. El acto se realizó en las instalaciones de la Embajada de la República Popular China en Santiago de Chile.

El objetivo principal de la reunión fue presentar el programa de la Maestría en Negocios con China y Asia-Pacífico de FUNIBER al Embajador de la República Popular China en Chile, Li Baorong.

Pablo Eisendecher, Director Ejecutivo de FUNIBER en Chile, aprovechó la ocasión para abordar diferentes aspectos de la relación entre la Fundación y la República Popular China. Asimismo, el encuentro sirvió para establecer las bases de futuras actividades conjuntas en el ámbito de la cultura y la formación.

Los vínculos de FUNIBER con la República Popular China se remontan a comienzos del año 2000, lo que ha permitido una cuidada y fluida cooperación entre la Fundación e instituciones chinas.

Desde hace más de 10 años, FUNIBER ofrece la Maestría en Medicina Biológico-Naturista especializada en Acupuntura y/o Fitoterapia Tradicional China, en colaboración con la Fundación Europea de Medicina Tradicional China y las Universidades de Medicina Tradicional China de Beijing y Yunnan. El programa cuenta con talleres y prácticas presenciales en centros acreditados en la República Popular China, lo que ha permitido a numerosos profesionales chilenos realizar estancias en dicho país.

Enlaces relacionados: