FUNIBER organiza conferencia en Colombia con Antonio Bores, preparador físico de la Real Federación Española de Fútbol

FUNIBER organiza conferencia en Colombia con Antonio Bores, preparador físico de la Real Federación Española de Fútbol

FUNIBER Colombia realizará, el próximo 15 de julio, la conferencia titulada “Desde la iniciación deportiva hasta el alto rendimiento, la necesidad de profesionales”, en la Cámara de Comercio Hispano Colombiana, en la Calle 90 nº 18-16, en Bogotá (Colombia), a partir de las 18:00h.

Antonio Bores, Doctor en Ciencias del Deporte y Educación Física, lleva más 6 años trabajando como preparador físico en la Real Federación Española de Fútbol, donde actualmente desarrolla el cargo de preparador físico de la Selección Española Absoluta de Fútbol Sala. Además, es Profesor del área de Deporte de FUNIBER y Coordinador y Profesor del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

La experiencia de Antonio Bores con equipos de alto rendimiento es muy dilatada y exitosa. Como preparador físico de la Selección Española de Futbol Sala ha sido Campeón del Mundo en Tailandia 2012, Campeón de Europa en Croacia 2012, medalla de bronce en el Campeonato de Europa en Bélgica 2014, y su próxima meta es el Campeonato de Europa que se celebrará en Serbia en febrero de 2016.

En esta línea, Antonio Bores durante la conferencia presentará la metodología de entrenamiento a seguir desde las etapas de formación hasta el alto rendimiento, con el objetivo de exponer los aspectos determinantes en la construcción de la carrera deportiva de una persona.

Para asistir a la conferencia se debe confirmar la participación al teléfono 2853533 o al correo electrónico colombia@funiber.org

La entrada a la actividad es gratuita.