250 personas asisten a la inauguración de la Exposición “Miro: Pintor, poeta” en Bogotá (Colombia)

250 personas asisten a la inauguración de la Exposición “Miro: Pintor, poeta” en Bogotá (Colombia)

La exposición “Miró: Pintor, poeta”, organizada por el Fondo de Cultura Económica de Colombia y patrocinada por FUNIBER Colombia, se inauguró el pasado 9 de julio con la asistencia de alrededor de 250 personas, en el Centro Cultural Gabriel García Márquez de Bogotá.

La inauguración de la muestra contó con la intervención de Juan Camilo Sierra, Gerente del Fondo de Cultura Económica de Colombia; Bernabé Aguilar, Agregado Cultural de la Embajada de España en Colombia; y Carolina Triana, Directora de Admisiones de FUNIBER Colombia.

 

 

 

 

 

 

Asimismo, el acto contó con la asistencia de importantes personalidades del ámbito cultural como Marcelo Dalmazzo, Agregado Cultural de la Embajada de Chile en Colombia; Manuel José Álvarez; Director del Teatro Colón de Bogotá; Juliana Jaramillo, Coordinadora de Exposiciones del Museo del Oro de Bogotá; además de otros profesionales y representantes del sector cultural y educativo de Bogotá.

La exposición «Miró: pintor, poeta», perteneciente a la Obra Cultural de FUNIBER, estará abierta al público hasta al 23 de agosto, con entrada libre, de lunes a sábado de 9:00 a 19:00h, y domingos y festivos de 10:30 a 17:00h.

 

Ricardo Castro, Coordinador Cultural y Académico del Fondo de Cultura Económica, fue entrevistado por el Noticiero CM& de Bogotá durante la inauguración:

Pueden consultar la repercusión que ha generado la exposición en los medios: