FUNIBER realizará la conferencia online «Desde la iniciación deportiva hasta el alto rendimiento, la necesidad de profesionales»

FUNIBER realizará la conferencia online «Desde la iniciación deportiva hasta el alto rendimiento, la necesidad de profesionales»

FUNIBER retransmitirá en directo (streaming) la Conferencia titulada “Desde la iniciación deportiva hasta el alto rendimiento, la necesidad de profesionales”, el próximo 20 de julio.

La conferencia, que ya se ha realizado en distintos países de Latinoamérica como Honduras, Ecuador, El Salvador, Guatemala o Colombia, entre otros, se ofrecerá vía online para todos aquellos que no han tenido la oportunidad de asistir presencialmente.

Antonio Bores, Doctor en Ciencias del Deporte y Educación Física, será el encargado de impartir la conferencia. También es Profesor del área de Deporte de FUNIBER y Coordinador del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). Además, Antonio Bores es Preparador Físico de la Selección Española de Fútbol Sala.

Durante el evento se hará un recorrido por la metodología a aplicar, desde las etapas de formación hasta el alto rendimiento, con el fin de mostrar aquellos aspectos determinantes a la hora de construir la carrera deportiva de una persona, aplicable tanto para deportes individuales como para deportes colectivos.

Para acceder a la conferencia Online deberán hacer click en el siguiente enlace: http://fnbr.es/185

A continuación se detallan los horarios de difusión por países:

PAÍS HORARIO
Perú, Ecuador, Colombia, México D.F. y Panamá 18:00 h (6:00 pm)
Venezuela 18:30 h (6:30 pm)
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua 17:00 h (5:00 pm)
República Dominicana, Bolivia, Paraguay y Puerto Rico 19:00 h (7:00 pm)
Argentina, Uruguay y Brasil 20:00 h (8:00 pm)
España 1:00 h (1:00 am)