Tutores de FUNIBER Uruguay seleccionados para actualizar los contenidos de los programas del área de Proyectos

Tutores de FUNIBER Uruguay seleccionados para actualizar los contenidos de los programas del área de Proyectos

El equipo de tutores del área de Proyectos de FUNIBER Uruguay ha sido seleccionado por la Asociación de Gestión de Proyectos de Argentina (AGPA) para la ejecución del plan de actualización de contenidos y del desarrollo del nuevo material académico, que realizan conjuntamente International Project Management Association (IPMA) y la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

La actualización de los contenidos de los programas del área de Proyectos de FUNIBER forma parte del proceso de certificación de los mismos por parte de IPMA, el organismo internacional líder en la certificación en Dirección de Proyectos.

El equipo de tutores seleccionado está conformado por Pablo Urquizó, Gustavo Fabricio De Paula y Rosana Oddone, quienes recibieron una instrucción intensiva por parte del IPMA en normas internacionales de calidad en proyectos el pasado mes de marzo en las instalaciones de FUNIBER en Argentina.

Este proceso se encuadra dentro de la constante actualización de los contenidos que se realiza en todos los programas de estudio ofrecidos por FUNIBER y, en este caso, será bajo los estándares más altos de certificación de competencia en Dirección de Proyectos.

Enlaces relacionados: