1.332 personas siguieron la Conferencia online «Desde la iniciación deportiva hasta el alto rendimiento, la necesidad de profesionales»

1.332 personas siguieron la Conferencia online «Desde la iniciación deportiva hasta el alto rendimiento, la necesidad de profesionales»

1.332 personas siguieron la Conferencia online del Dr. Antonio Bores titulada «Desde la iniciación deportivo hasta el alto rendimiento, la necesidad de profesionales», organizada por FUNIBER el pasado 20 de julio desde el Hotel Estelar Miraflores en Lima (Perú).

La conferencia también se pudo seguir por las redes sociales de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) con el hashtag #funiconf.

A través del hashtag #funiconf se informó minuto a minuto de los detalles y el resumen de lo más destacable de la intervención del Dr. Bores.

En esta línea, 9.784 personas (usuarios de twitter) fueron alcanzadas mediante el hashtag, generando un total de 45.735 visualizaciones en twitter.

Asimismo, el evento reunió a más de 150 profesionales del ámbito del deporte de Perú, y fue cubierto por los medios de comunicación CMD y TV Perú, además del canal de internet de United Marketing Deportivo.

La Conferencia del Dr. Antonio Bores se ha presentado en 9 países de Latinoamérica, con una gran asistencia de profesionales del ámbito del deporte de las distintas localidades, que finalizó con la conferencia online desde Perú.

Durante el evento, el ponente destacó que «la formación de profesionales debidamente cualificados es determinante para poder incidir en las etapas iniciales, que es donde se siembra el futuro de los niños y niñas para que puedan cumplir sus sueños, y ser deportistas de alto rendimiento».

Próximamente tendrán a su disposición el vídeo de la Conferencia. En el siguiente enlace podrán ver la presentación que impartió el Profesor de FUNIBER:

Enlaces relacionados: