FUNIBER GUATEMALA realizó taller de introducción al campus virtual

FUNIBER GUATEMALA realizó taller de introducción al campus virtual

FUNIBER GUATEMALA realizo el día 22 de julio, el taller de Capacitación al Campus Virtual y Bienvenida al alumno en las instalaciones del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad.

El objetivo del taller es brindar los conocimientos básicos a los alumnos para manejarse en el campus virtual a través del uso de las herramientas y potencialidades de trabajo que ofrece la plataforma.

El evento ha contado con la colaboración de Karin Toc, Directora de Secretaria Académica de FUNIBER Guatemala; Sara Pirir, Lorena Gatica y Gabriela García, quienes han guiado el aprendizaje de los alumnos que asistieron de las distintas áreas del conocimiento que imparte FUNIBER.

En el taller se explicó, de forma detallada, la función de la carta de bienvenida al alumno, se realizó una inducción del campus virtual por medio de la navegación de un campus real y se llevó a cabo una descripción de la Metodología de Estudio, así como una recomendación para el óptimo avance académico de los alumnos.

Al término del taller se presentó el equipo de Secretaría Académica de FUNIBER Guatemala así como sus funciones para ofrecer un servicio más personalizado a los alumnos.