FUNIBER presenta en Costa Rica la conferencia: «Cómo preparar y presentar propuestas a solicitudes de proyectos»

FUNIBER presenta en Costa Rica la conferencia: «Cómo preparar y presentar propuestas a solicitudes de proyectos»

FUNIBER Costa Rica ha organizado para el próximo martes 11 de agosto la conferencia titulada «Cómo preparar y presentar propuestas a solicitudes de proyectos», en el Hotel Balmoral de San José, sala MILT. A partir de las 06:30pm.

La conferencia será impartida por el Dr. Federico Fernández, Investigador en el Departamento de Proyectos en la Ingeniería de la Universitat Politècnica de Catalunya (España) y Decano de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO – España).

El acto tiene como principal objetivo describir y analizar cómo se ha de elaborar una propuesta de proyecto para que sea efectiva y responda a la demanda de solicitudes de propuesta del cliente, ya sea éste la administración del estado, o bien empresas, instituciones o particulares.

Durante la conferencia se detallarán los objetivos perseguidos con la presentación de una propuesta de proyecto que incluyen, entre otros, conseguir la contratación para realizar el proyecto en condiciones que garanticen su correcta ejecución, la obtención de los beneficios previstos y la captación o fidelización de un cliente para futuras demandas de trabajos.

Así mismo, se incidirá cómo presentar una licitación competitiva para la realización de un proyecto porque este es un factor condicionante para la obtención de dicho encargo y para la consecución de los objetivos del proyecto en condiciones ventajosas para las partes.

El Dr. Federico Fernández es Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona, ha participado en múltiples Proyectos de Investigación de especial relevancia y ha impartido cursos, seminarios y conferencias en diversas Universidades tanto dentro como fuera de España.

Igualmente, su trabajo académico en el área de la Educación y de la Ingeniería de Proyectos y sus participaciones en múltiples congresos nacionales e internacionales, se encuentran reflejados en numerosas publicaciones, libros, manuales, informes y artículos especializados.

Para más información contáctenos al correo costarica@funiber.org o al teléfono 22805422