FUNIBER Colombia entrega el primer diploma de Doctorado en Ingeniería de Proyectos

FUNIBER Colombia entrega el primer diploma de Doctorado en Ingeniería de Proyectos

FUNIBER Colombia realizó, el pasado 6 de agosto, la entrega oficial del primer diploma de Doctorado en Ingeniería de Proyectos especializado en Integración y Desarrollo Económico y Territorial a la alumna Lina María Echeverri.

El acto se realizó en las instalaciones de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Bogotá (Colombia). Por parte de FUNIBER, asistieron a la entrega Carolina Triana, Directora de Admisiones; Jaganath Rico, Coordinadora Secretaria Académica Internacional; Yenniffer de la Hoz, Coordinadora Secretaria Académica Colombia; y Julieth Santamaría, Secretaria Académica.

Lina María es Profesora de Marketing Estratégico en distintas instituciones universitarias de Colombia. También es Fundadora del Observatorio de Imagen y Marca País (PaísMarcaOBS), y Directora de Graduate School of Business de la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario (Colombia). En esta línea, ha liderado distintos proyectos con el objetivo de mejorar la proyección internacional de Colombia.

La experta en marketing inicio los estudios de Doctorado en Ingeniería de Proyectos el 27 de octubre de 2008 y los finalizó el 27 de octubre del 2011. Asimismo, su tesis de final de Doctorado, titulada “La Imagen y la Marca País: Propuesta de un modelo estratégico de proyección país para Colombia”, recibió el máximo reconocimiento educativo “cum laude”.

En el siguiente vídeo pueden ver la entrevista a Lina María Echeverri que se realizó una vez finalizado el evento:

 

Enlaces relacionados: