FUNIBER presenta el proyecto «Estímulo del Sector Agroalimentario del Perú en Base a la Innovación e Inclusión Comunitaria», en Lima (Perú)

FUNIBER Perú realizará, el próximo 13 de agosto, una Conferencia de prensa para presentar el proyecto "Estímulo del Sector Agroalimentario del Perú en Base a la Innovación e Inclusión Comunitaria", financiado por la Diputación de Barcelona.

La rueda de prensa se realizará a las 12:00 h, en el Salón de Actos de la Municipalidad del Rímac en Lima (Perú).

El acto tiene como objetivo dar a conocer al público el proyecto de apoyo a los microempresarios emprendedores involucrad da de prensa se realizará a las 12:00 h, en el Salón de Actos de la Municipalidad del Rímac en Lima (Perú).

El acto tiene como objetivo dar a conocer al público el proyecto de apoyo a los microempresarios emprendedores involucrados en el sector agroalimentario, fomentando así su crecimiento empresarial en base a la innovación e inclusión, estimulando la productividad y desarrollando sus capacidades.

Los empresarios y emprendedores de las diferentes Pymes del distrito del Rímac contarán con el apoyo de FUNIBER, IGNITE, Ayuntamiento de Sabadell, Instituto Peruano de la Producción, CITEalimenta y la Municipalidad del Rímac. La idea es crear las bases de una estructura activa y sostenible en Perú y en Rímac vinculada a instituciones privadas y públicas en Barcelona.

En el evento participarán Enrique Peramás, Alcalde del Rímac; Raúl Injoque, Director de Investigación y Desarrollo del Centro de Investigación e Innovación en Tecnología Alimentaria y Nutrición (CITEalimenta); José Luis Herrera, Director de FUNIBER Perú; Luis Olivera, Gestor de Proyectos de FUNIBER Perú; Ytala Típula, Gerente de Desarrollo Económico y Turístico de la Municipalidad del Rímac.

Asimismo, el representante de la Asociación de Microempresarios del Rímac expondrá brevemente su historia de vida, sus logros de emprendimiento, y lo que espera de este proyecto.

Enlaces relacionados: