Exitosa primera ronda de Certificación IPMA en Argentina organizada por FUNIBER

Exitosa primera ronda de Certificación IPMA en Argentina organizada por FUNIBER

El sábado 15 de agosto FUNIBER Argentina realizó la primera ronda de Certificación IPMA en el país, que significó un gran avance para la dirección de proyectos en la región. El evento se desarrolló en las instalaciones de la sede, como así también el seminario previo desarrollado durante los días 10, 11 y 12 de agosto

Todos los participantes acreditaron la certificación del Nivel D IPMA, la cual verifica el nivel de conocimiento de los profesionales. Es importante destacar que han realizado los exámenes certificadores, aprobando con altas calificaciones.

gestion-proyectos-argentina ipma-logo

Como evaluador, por parte de la International Project Management Association (IPMA), asistió el Dr. Jesús Martínez Almela, Vicepresidente de Educación de IPMA y representante de la red LATNET. También participaron tutores del área de Proyectos de FUNIBER y autoridades de la Asociación de Gestión de Proyectos Argentina (AGPA).

AGPA – IPMA conjuntamente con FUNIBER definirán el calendario de las próximas cuatro rondas de certificación que se realizarán en Argentina, las cuales tendrán lugar en el 2016.

Enlaces relacionados: