FUNIBER realizó conferencias en la Universidad de Montevideo y en la Fundación Zonamerica en Uruaguay

FUNIBER realizó conferencias en la Universidad de Montevideo y en la Fundación Zonamerica en Uruaguay

FUNIBER Uruguay organizó, el pasado 14 de agosto, la conferencia «Las competencias como valor diferenciador en profesionales de proyectos», que se realizó por la mañana en el Centro de Capacitación Jacksonville – Fundación Zonamerica, y por la tarde en la Universidad de Montevideo, ambas en Montevido (Uruaguay).

El ponente principal del evento fue el Dr. Jesús Martínez Almela, Vicepresidente de Educación de International Project Management Association (IPMA) y representante de la red LATNET.

Durante las ponencias, alumnos y docentes de la Universidad, como así también profesionales del área de proyectos, tuvieron la oportunidad de conocer más sobre la importancia de las competencias en la vida profesional y sobre el trabajo de la International Project Management Association (IPMA).

El Dr. Martínez Almela durante los eventos remarcó la importancia de la capacitación en Directores de proyectos a nivel mundial, señalando que “desde hace varios año, no son solo los ingenieros y arquitectos son los que deben enfrentarse a dirigir un proyecto por varios años, sino que se necesitan personas capacitadas para ello en todas las disciplinas”.

Los actos fueron inaugurados por el Dr. Roberto Álvarez, Director de FUNIBER Uruguay, que expuso la labor de FUNIBER en el país, destacando la oferta académica en el ámbito de la dirección de proyectos, así como el Programa de Becas disponible para la población de Uruguay.

Enlaces relacionados: