FUNIBER organiza la Conferencia «Cambio climático: Mejora de la eficiencia en la distribución del agua potable» en Lima (Perú)

FUNIBER organiza la Conferencia «Cambio climático: Mejora de la eficiencia en la distribución del agua potable» en Lima (Perú)

FUNIBER Perú, con la colaboración de la Fundación Empresa & Clima, realiza la Conferencia «Cambio climático: Mejora de la eficiencia en la distribución del agua potable», el próximo 30 de septiembre en el Salón Amendáriz del Hotel Estelar Miraflores en Lima (Perú), a partir de las 19:00 h.

La Conferencia será impartida por Elvira Carles, Directora de la Fundación Empresa & Clima. También es Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona (España), y tiene Maestría en Ingeniería del Agua por la Universidad Politécnica de Cataluña (España).

El objetivo del evento es crear conciencia entre las empresas para la mitigación y adaptación del cambio climático. Asimismo, ofrecer a las empresas las herramientas necesarias para afrontar los compromisos y retos que conlleva el cambio climático.

Durante la conferencia se tratará como mejorar la eficiencia en la distribución del agua potable, y se presentará el caso de la mejora de la distribución del agua potable en Arequipa (Perú).

Por parte de FUNIBER Perú asistirán al evento José Luís Herrera, Director Ejecutivo; Heidi Echevarría, Responsable de Medios y Comunicaciones; Lourdes Pedraza, Coordinadora Comercial; y Pilar Vargas, Coordinadora Académica.

Para asistir a la conferencia deben confirmar su participación por telf. 01-449-8000 y/o 01- 448-0200 anexo 119, o por e-mail marketing.pe@funiber.org

Enlaces relacionados: